Inicio
 
La búsqueda de ayuda profesional - sea consejería individual, terapia de pareja o neurofeedback - es una decisión muy importante, tanto como la elección del terapeuta.
 

La gente busca consejería individual y/o terapia de pareja por diferentes razones, cuando están experimentando algún tipo de dolor emocional, o tienen problemas con las relaciones, o sienten la necesidad de cambiar ciertos comportamientos, o simplemente por la búsqueda de crecimiento personal.

 

En muchas situaciones, la gente busca entrenamiento cerebral con neurofeedback como una alternativa para la ayuda con problemas específicos tales como los problemas de atención y hiperactividad (ADD/ADHD), el trastorno de estrés postraumático (PTSD), el trauma, la ansiedad, los ataques de pánico, la depresión, los problemas para dormir, el autismo, el dolor crónico, el abuso de substancias y otros.

Contacto

Me gusta ver la terapia como un camino hacia el crecimiento, transformación, autorregulación y nuevas posibilidades. Mientras camino con mis clientes en sus viajes, valoro la relación terapéutica y confío en sus recursos personales para lograr la consecución de las metas de la terapia. 

 

Le invito a considerar mis servicios de consejería, terapia de pareja y/o neurofeedback como una posibilidad de ayuda profesional para trabajar sus necesidades de terapia.

Contáctame con cualquier pregunta que tenga.

Dr. Cristina Lima

PhD, LMHC, LPC, LMFT, BCN

 

Lima Counseling Center

3997 Commons Dr W Suite B

Destin FL 32541

Tel: 281-770-1779

 

cristinalima@

cristinalimatherapy.com