Cristina Lima Therapy

Psicoterapia / Neuroterapia

 

Servicios
 
Una característica importante de mis servicios es que son cuidadosamente personalizados y privados.
 
Personalmente responderé a su llamada telefónica, correos electrónicos y mensajes de texto. Seré yo quien lo reciba en la oficina para completar el proceso de admisión en un entorno totalmente privado.
 
Los servicios que presto:
  • psicoterapia (individual y de pareja), y
  • neuroterapia (neurofeedback guiado por qEEG).
 
¿Cómo puedo ayudarle?
 
¿Usted está luchando con problemas de atención e hiperactividad (ADD/ADHD)?

 

Déjeme ayudarle. Puedo proporcionar neurofeedback como un tratamiento para los problemas de atención e hiperactividad. Neurofeedback es un tratamiento alternativo no invasivo y no farmacológico que ayuda a la actividad cerebral a autorregularse. La Academia Americana de Pediatría recomienda el neurofeedback como uno de los tratamientos más eficaces para ADD/ADHD. Oprima aquí para aprender más sobre el neurofeedback para ADD/ADHD. Oprima aquí para mirar un corto video y tener una idea general sobre neurofeedback.

 

Contacto
¿Estás sufriendo de depresión o ansiedad?

¿Usted se encuentra pensando "ya no puedo más ..." o "me siento tan cansado y sin esperanza ..." o "me siento tan abrumado que no puedo pensar con claridad"? Tal vez es hora de buscar ayuda. La depresión y la ansiedad pueden ser tratadas con psicoterapia convencional o neuroterapia. Déjeme ayudarle. Oprima aquí para obtener informacione sobre el tratamiento con neuroterapia.

"¿Qué más se puede tratar con neurofeedback? ¿Me pueden ayudar con mi problema?"

Neurofeedback puede ser eficaz en el tratamiento de varias otras condiciones tales como:  el abuso de sustancias, problemas de sueño, trastorno de estrés postraumático, ataques de pánico, dolor crónico, y trastornos del espectro autista. Si usted está teniendo alguno de estos problemas, es posible que desee considerar el neurofeedback como una opción de tratamiento. Oprima aquí para leer sobre lo que es neurofeedback y aprender más acerca de las condiciones tratadas con el neurofeedback.

¿Tiene problemas de pareja?

"Nosotros peleamos mucho, quiero decir, muchísimo!" "Ya llegué al punto de no saber qué más hacer." "Él no me escucha, a él no le importa." "Ella se enoja y me molesta todo el tiempo" ¿Algo de eso le suena familiar? Es posible que ustedes necesiten terapia de pareja. Déjeme ayudarles. Tengo una amplia experiencia con las parejas y uso el método de la Terapia de Pareja Focalizada en las Emociones. Oprima aquí para solicitar una cita.

¿Se están preparando para el matrimonio?

"¿Es el hombre adecuado para mí?" "¿Es ella con la cual quiero pasar el resto de mi vida?" Estas son preguntas normales que las parejas se hacen ante un compromiso de vida. Yo los puedo asesorar para aclarar estas dudas. Contáctenme para programar consejería pre-matrimonial.

 

Cristina Lima

PhD, LPC, LMFT, BCN

 

1523 Ravenel Ln

Sugar Land, TX 77479

Tel: 281-770-1779

 

cristinalima@

cristinalimatherapy.com