Cristina Lima Therapy

Psicoterapia / Neuroterapia

 

Formularios
 
Si usted es un nuevo cliente por favor revise los siguientes documentos antes de su primera sesión de terapia.
 

Políticas de la Clínica. Lea este formulario para aprender sobre las políticas de la clínica de Cristina Lima Therapy. Por favor pongáse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta.

 

Notificación de Prácticas de Privacidad. Lea este formulario para obtener más información sobre las leyes federales y locales con respecto a la confidencialidad.

 

Si usted es un nuevo cliente también necesita llenar los seguintes formularios.

 

Los siguientes formularios son formularios electrónicos que se rellenan en su computadora. Por favor rellenélo, imprímalo y traigálo a su primera sesión.

 

(Si el formulario no se abre automáticamente en el formato rellenable, prueba un navegador diferente. Google Chome funciona mejor. Si usted utiliza Mozilla/Firefox, descargue el formulario presionando en el ícono situado en la parte superior derecha y guárdelo. El documento descargado deberá ser rellenable.)

 

Consentimiento a la Terapia. Esto formulario es su consentimiento al tratamiento. Por favor, rellénelo con su información personal, imprímalo y fírmelo. Antes de firmar este formulario, asegúrese de leer las Políticas de la Clínica y la Notificación de Prácticas de Privacidad. Por favor traiga el formulario firmado a su primera cita.

 

Formulario de Admisión. Este es el formulario de admisión para terapia individual.

Rellénelo, imprímalo y tráigalo para su primera cita. (Su confidencialidad es importante para mí. Si desea enviar el formulario por correo electrónico, contácteme por el teléfono 281-770-1779 para obtener instrucciones.)

 

Autorización para la Divulgación de Información. Esto es un formulario opcional. Si a usted le gustaría que yo coordinara su cuidado con otro profesional (por ejemplo, psiquiatra, médico de atención primaria, consejero de la escuela, etc.), usted tendrá que llenar este formulario para autorizar la divulgación de información.

 

Si neuroterapia es una opción para usted, por favor revise los documentos adicionales de abajo.


Consentimiento a la Neuroterapia. Este formulario es su consentimiento para el tratamiento con neurofeedback. Por favor, imprimalo y firmalo. Antes de firmar este formulario, asegúrase de leer la Información Sobre Neuroterapia.


Información Sobre Neuroterapia. Lea este documento para obtener más información sobre la neuroterapia antes de firmar su consentimiento para el tratamiento con neurofeedback.

 

 

Nota: Usted necesitará Adobe Acrobat Reader para poder acceder a los formularios en su computadora. Para descargar Adobe Acrobat Reader gratis, presione aquí.

Contacto

Cristina Lima

PhD, LPC, LMFT, BCN

 

1523 Ravenel Ln

Sugar Land, TX 77479

Tel: 281-770-1779

 

cristinalima@

cristinalimatherapy.com